Con la finalidad de establecer contacto directo con las autoridades y pobladores de los distintos lugares del ámbito de influencia del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (FOSPIBAY), el Gerente General Ing. Segundo Reusche, continúa con sus visitas de trabajo en los caseríos del desierto de Sechura.
El Gerente General del FOSPIBAY, quien llegó acompañado con parte de su equipo técnico, hizo un recorrido en los caseríos del desierto como: La Angostura, El Sauce, El Barco y Belizario, lugares en los que intercambió información y opiniones en una grata conversación con autoridades para maximizar los beneficios de algunos proyectos, como la implementación de los pozos de agua que permitirán mejorar la calidad de vida de los pobladores de estos lugares.

El Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (FOSPIBAY) es una asociación sin fines de lucro cuyos recursos provienen de las regalías que pagan las empresas mineras no metálicas del Proyecto Bayóvar por la explotación de los recursos minerales no metálicos; la utilización de estos recursos se destinan a la ejecución de proyectos en favor de las poblaciones ubicadas en el ámbito de su zona de influencia, es decir, la Provincia de Sechura. Las empresas mineras aportantes al FOSPIBAY son Compañía Minera Miski Mayo, Cementos Pacasmayo y Fosfatos del Pacífico. Actualmente, el Consejo Directivo del FOSPIBAY está conformado por representantes de la Comunidad Campesina San Martín, Municipalidad Provincial de Sechura, Ministerio de Energía y Minas, Compañía Minera Miski Mayo y Cementos Pacasmayo.